Monday, November 15, 2010

Musica!! :)

I love music and it's an important thing in my life. So, I would like to share some of my favorite classical pieces and songs.

Me encanta la musica y es algo importante en mi vida. Entonces, me gustaria compartir algunas de mis piezas y canciones favoritas.

Nocturne from Chopin, is one of my favorite pieces! I like the way he composed a romantic and beautiful melody. Chopin is a great composer and one of my favorite composers from the Romantic period :)

Nocturne de Chopin, es una de mis piezas favoritas! Me gusta la manera que el compuso una melodia tan bonita y romantica. Chopin es un gran compositor y uno de mis compositores favoritos de el periodo romantico.



Another piece I love is Violin Concerto In G, Op. 4, No. 12 - I composed by Vivaldi. I couldn't find a video from that movement but if you have the opportunity, hear it! :)

Otra pieza que me encanta es Concierto Violin, Op 4, No 12- I compuesto por Vivaldi. No pude encontrar un video de ese movimiento pero si tienes la oportunidad, escuchalo! :)

Brandenburg Concerto No. 5, I movement. I love how great the flute, violin and harpsichord sound together :)

Brandenburg Concierto no. 5, I movimiento. Me encanta como la flauta, el violin y el clavicordio suenan juntos. :)



Symphony n. 40, in G minor, K 550, II mov. is one of the pieces I'm pretty sure you have heard at least once. It was composed by Mozart.

La simfonia no. 40, II mov. es una de las piezas de las cuales estoy muy segura que ustedes han escuchado al menos una vez. Fue compuesto por Mozart.




So, now! Some of my favorite songs :)  /    Entonces, ahora! Algunas de mis canciones favoritas :)

Rayando el sol- Mana. Como me encanta esta cancion!! :)



Heroe- Enrique Iglesias No la pude encontrar en espaniol.


Lejos de ti- Gianmarco



The Scientist- Coldplay




~~~~~under construction :) ~~~~~

No comments:

Post a Comment