Friday, November 18, 2011

Mi familia en mi vida

Estuve organizando todas las fotos que tengo en mi laptop, y me di cuenta que cada foto estaba relacionada con un momento especial de mi vida. Pasé un momento maravilloso al reírme, sentir nostalgia y felicidad, y al saber que aquellos recuerdos nunca se iban a ir de mi mente. Estoy tan contenta de tener la oportunidad de viajar esta navidad a Perú, poder pasarlo con mi familia y construir recuerdos eternos. Mi familia es la parte más importante de mi vida y el simple hecho de que aquellos recuerdos permanecerán conmigo por siempre y que nada ni nadie me los quitará es algo que me hace feliz. Viajar a Perú no es  fácil, especialmente con los precios tan altos de pasajes en esta temporada, pero creo que si dejo pasar estas oportunidades de compartir con mi familia, ni el dinero ni alguna otra cosa, compensaría aquellos momentos perdidos.
Por otro lado, creo que siempre hay tiempo para visitar a la familia y pasar tiempo con ella si es que realmente la tenemos como prioridad en nuestras vidas. Sin mi familia, yo no podría ser completamente feliz.
Este año disfrutaremos de la presencia especial de mi tía Ceci, que vive en España por cuestiones laborales. Así que me encuentro demasiado emocionada por poder pasar tiempo con ella, mis padres, mis abuelos, primos y tíos. Sé que pasaré un momento maravilloso a lado de ellos, los amo y me encanta la relación que cada miembro de la familia tiene el uno con el otro. Nos queremos mucho y siempre nos cuidamos.

No comments:

Post a Comment